domingo, 13 de marzo de 2011

El reto del Barcelona

El F.C.Barcelona tiene hoy más de tres puntos en juego, hoy tiene que ganar el partido para dar un golpe en la mesa, un golpe en la Liga. Después de la victoria del Madrid ayer frente al Hércules se sitúa a cuatro puntos de los culés esperando hoy el resultado del equipo barcelonista. Está claro que todo merengue desea hoy una derrota del Barça frente al Sevilla pero también sabe que de lo contrario la Liga se les pone casi imposible.

Hablamos entonces de un partido muy importante para el Barça, que tiene 12 puntos en juego antes de llegar al Bernabéu. Si el Barça consigue esos 12 puntos llegara al feudo madridista con suficientes garantías para poderse permitir cualquier resultado y poder jugar tranquilo. Pero no se tiene que olvidar la calidad del equipo hispalense, resucitado después de un mal inicio de temporada pero que acaba de perder a su mejor delantero, Luis Fabiano por su marcha al Sao Paulo, el equipo de sus sueños.

Aun así el partido promete de verdad, los dos equipos necesitan les tres puntos, cada una por sus objetivos y por los que se van a dejar la piel en el campo. El Sevilla tratará de minimizar la posesión del balón del Barcelona pero sabe que no se puede hacer nada enfrente de esto. Por lo tanto apostará por sus rápidos contraataques, con Navas y Capel en cada banda y Negredo en punta.

El Barça debe jugar tranquilo, sabiendo que todo está en sus manos para conseguirlo todo. El Madrid debe esperar a que el Barça tropiece, es complicado pero el futbol es futbol y por esto es tan grande…

No hay comentarios:

Publicar un comentario